Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: diciembre 2009

Webcam en Cabina!

jueves, 10 de diciembre de 2009








"CONSUMATUM OXXO"1O,11 Y 12 DE DICIEMBRE.19:00HRS.
EN LAS ENTRAÑAS DEL TEATRO, CARLOS TOVAR
#315( entre 20 de noviembre y eje vial, la calle esta detras del edificio de seguridad)ENTRADA LIBRE!
¡ Esperamos su asistencia !

lunes, 7 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009

SAVANNA 5 de Diciembre / Valeria Signal Deluxe

Con mas de una década de carrera individual, Valeria ha tocado en festivales por toda Europa y clubes de países como Francia, España, Suecia, Alemania y Polonia. Bajo el nombre de Lila D, Valeria produce música, editando eps y remixes en sellos como Dialtone, Eintakt, Sounds of Earth, We Are Here y su propia disquera, Blaq Records. Siendo una de las mujeres mexicanas con tracks a la venta en los portales más importantes de música electrónica como Beatport, Juno y Whatpeopleplay...

www.myspace.com/signaldeluxe

www.myspace.com/liladeluxxe

www.myspace.com/jerga

www.myspace.com/blaqrecords




el Dj Recomendado por SAVANNA - 5 de Diciembre / Valeria Signal Deluxe by alexmaldo


martes, 1 de diciembre de 2009

Cotorreo Collective se enorgullece de presentar el primer festival de graffiti Matizfera 2009 en San Luis Potosí, donde también se unirán diferentes actividades como lo son música hip hop, drum and bass, ragamuffin, surf, exhibición de skate, conferencias, galería de arte, stands, etcétera.


Objetivo: contribuir con la imagen visual urbana para crear un impacto social agradable, ganando espacio a la contaminación visual, generando un nuevo concepto de percepción y apreciación de tal manera que evolucionemos como artista y escritores de graffiti. Presentando a los exponentes más destacados y de mayor vanguardia en cada uno de los diversos estilos Incorporando innovadoras ideas en artes visuales, que en conjunto aseguran una experiencia única e inolvidable.

Contacto: aguachuguazik@hotmail.com / Telefono 4444200679


“El Cascanueces”
Piotr. I. Tchaikovsky

Este año la Navidad empieza una semana antes con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí y el Ballet Estatal Ruso de Moscú.

Director Concertador: Mtro. José Miramontes Zapata


Viernes 18 de diciembre de 2009 / 21:00 horas

Domingo 20 de diciembre de 2009 / 12:30 horas
Teatro de la Paz
Luneta: $500.00; Primer piso: $400.00; Balcón: $300.00

ABONADOS 50% de descuento en cualquiera de las dos fechas.

Favor de confirmar a más tardar el jueves 3 de diciembre en las oficinas de la OSSLP con el Lic. Guillermo Alvarado: 814-36-01, 812-79-67 y 812-40-13.

(La entrada a la sala es con boleto, no con el bono). www.BalletElCascanueces.com



Te invitamos a participar en la Expo-enverdeciendo que se llevará a cabo en el Parque de Morales en la ciudad de SLP. Habrá exposiciones, venta de productos ecológicos, talleres de reciclaje, pero sobretodo, habrá una área de trueque de reuso, de todo lo que no uses y que esté en buenas condiciones para intercambiarlo, así demostramos que podemos darle otra visión a la economía, no sólo con monedas y billetes.

La Masa Crítica es una celebración ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es reivindicar una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad... Además de ciclistas también suelen participar patinadores. La denominación proviene del concepto sociológico homónimo, que hace referencia al número de individuos involucrados en un fenómeno a partir del cual éste adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer por sí mismo.

Esta celebracion se realizara el primer viernes de cada mes en SLP con diferentes recorridos, comenzando por el Centro Historico, la Presa de San Jose, el Panteon del Saucito, la periferia de la Ciudad, etc.

La intencion es promover el uso de la bici e invitar a las personas que temen usarla en el trafico vehicular a que lo hagan en grupo.

Contaremos con apoyo de Transito Municipal para resguardar la seguridad de los ciclistas, invitando de manera cordial a la gente que se transporta en vehiculos motorisados a usar sus bicicletas y sentir la libertad que quita el congestionamiento vehicular.

¡¡¡ L O S E S P E R A M O S !!!