Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Programación

Webcam en Cabina!

Programación




El Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C. y Magnética FM tienen el agrado de invitarle a escuchar el programa radiofónico:


Conducido por el Dr. Alejandro De Las Peñas Nava, investigador de la División de Biología Molecular del IPICYT.
Todos los Miércoles en punto de las 7 PM.




Conducido por Carlos Covarrubias, Tania Leura e invitados especiales como "El Chuky", entrevistarán a las mejores bandas, locales, nacionales e internacionales, exponiendo lo mejor del género y todas sus variantes.  
Sintoniza  los Jueves de 4 a 5 PM.




El programa oficial de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado de San Luis Potosí.  Escucha a la Maestra Berthy Palomares y su equipo de producción conformado por alumnos y exalumnos de la BECENE.
Sintoniza  los Martes a partir de las 6 PM.



Conducido por Erika Jongitud, conocerás todos los eventos que organiza el Centro de las Artes así como su oferta Académica. 

Sintoniza  los Martes a partir de las 7 PM.










Un programa de reflexión que promueve valores, educación, principios y cultura para la buena convivencia entre seres humanos..
La Voz del Hogar, sintoniza cada Sábado a partir de las 3 PM.
















Un programa interesante y entretenido que existe para dar difusión a todos los eventos culturales de San Luis Potosí, un foro de expresión para el talento artístico de la región, un espacio para promover las tradiciones y valores de nuestro Estado. Todas las actividades y eventos más importantes de la cultura los podrás encontrar aquí en Zona Cultural.
Sintoniza  de Lunes a Viernes a partir de las 11 AM.







Cultura, Seguridad y Prevención.
Sintoniza  los Jueves de 12 a 13 hrs.




El Informador San Luis


Informador San Luis, su mejor opción para enterarse de los temas más relevantes de la semana y conocer a los actores políticos y sociales que mayor polémica generan, con los periodistas Juan Carlos Oliva y Lupita González. 
Escúchenos todos los viernes de 16 a 17 hrs.








ENLACE EUCATIVO el programa de radio oficial del Instituto Estatal de Educación Para Adultos (IEEA) es un programa de corte informativo que provoca la reflexión e interés en las acciones del propio Institutito y la vinculación con actores del sector educativo, empresarial y de asistencia social; dando a conocer los programas que se implementan para abatir el rezago educativo en el estado.



ENLACE EDUCATIVO, es conducido por Juan Carlos Mora, presentando todos los viernes, testimonios de personas que se encuentran en el proceso de estudio o bien que sean egresadas que puedan motivar a otras personas en su preparación, el formato del programa será ameno, creativo, interactuando con la cultura, la música frase del día, efemérides, y más….



Escucha a Juan Carlos Mora en este importante espacio radiofónico cuya finalidad es dar impulso a las campañas que fomentan la capacitación y desarrollo educativo para transformar y mejorar el entorno social y calidad de vida de San Luis Potosí.
Sintoniza  los Viernes de 12 a 13 hrs.






Conducido por Profesores Investigadores, científicos del Instituto de Física de la UASLP, te enterarás de temas de tecnología, cultura, ciencia y una que otra controversia. Acompaña a Yuri Nahamad y a Virdiana García en este único e interesante programa, creado para dar difusión a la comunidad de investigadores y alumnos de las diferentes carreras de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Sintoniza  los Jueves de 19:00 a 20:00 hrs.