Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Webcam en Cabina!

jueves, 30 de octubre de 2008

Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

Estas son algunas fotos que queremos compartir con ustedes de los stands participantes en el evento de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología.
Este es el stand del IPICYT, donde muchos visitantes pudieron conocer más acerca de este centro de investigación, así como los tallers y ejercicios que se desarrollaron durante el evento.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología como organizador del evento estuvo presente con mucho entusiasmo junto con Magnética FM.


Los estudiantes del COBACH también estuvieron presentes y nos mostraron muchos ejemplos en los que por medio de experimentos muy prácticos nos explicaron acerca del calentamiento global y cuidado del medio ambiente.



El Museo Explora de León Guanajuato también nos acompañó toda la semana y fue un espacio en donde muchos estudiantes se divirtieron aprendiendo más sobre las ciencias.

La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología es un evento que no te puedes perder, en ella conocerás los nuevos desarrollos de la ciencia, los adelantos tecnológicos y todos los científicos que trabajan para que México sea un país más desarrollado.

No hay comentarios.: