Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: La Asociación Potosina por la Dignidad Animal (APDA)

Webcam en Cabina!

lunes, 2 de marzo de 2009

La Asociación Potosina por la Dignidad Animal (APDA)

La Asociación Potosina por la Dignidad Animal (APDA),

COMUNICA


Los integrantes de la Asociación Potosina por la Dignidad Animal, APDA A.C. nos encontramos indignados y heridos, debido a los lamentables acontecimientos ocurridos en el municipio de Jaltenco, Estado de México, el pasado lunes 23 de febrero del presente, en contra de animales inocentes. Esta asociación potosina reprueba y repudia tajantemente las acciones tomadas por seres INHUMANOS que anteponen sus intereses por sobre todas las cosas. Hemos dejado de ser Humanos pensantes, para convertirnos en Inhumanos sin capacidad de razonamiento. Ya no solo es el hecho de matar por matar, sino asesinar de manera sádica y cruel, provocando dolor y sufrimiento.
Desde la capital potosina, hacemos un llamado a las autoridades mexicanas para que tomen las acciones necesarias y hagan su trabajo para el cual les pagamos; es necesario darnos cuenta del tipo de nación en que nos estamos convirtiendo y poner freno a la situación.
A quien corresponda: Les exhortamos a encontrar quienes resulten responsables materiales e intelectuales de esta vil masacre y se les castigue conforme a derecho, incluyendo autoridades solapadoras.
Nos unimos al luto que embarga a nuestras hermanas asociaciones protectoras de animales y les invitamos a unirnos en estos momentos difíciles, aprendamos de ellos y sigamos adelante con nuestro trabajo, redoblemos esfuerzos y que sea un motivo más para luchar con más vehemencia y ahínco.
ADELANTE!!!

ALAN MARTINEZ MIRELES
COORDINACIÓN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te indignó este caso, puedes ayudar firmando en línea contra este injustificable crimen, en esta petición explica los hechos con mas detalle: http://www.petitiononline.com/jalt2009/petition.html