Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!

Webcam en Cabina!

viernes, 3 de abril de 2009

Los niños del grupo de danza folklórica del I.P.B.A. se presentan como parte de la programación de Semana Santa del I.P.B.A., el próximo 08 de Abril, en el teatro del centro de difusión cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A. en punto de las 17:00 hrs.

Con el taconeo al son de la música, interpretando una polka o el jarabe mixteco, decenas de niños de entre 6 años de edad, muestran su gusto por el arte escénico y lo comparten a través de la sonrisa y el vuelo amplio de un vestido.

Un toque de hawaiano y tahitiano es lo que presenta "Mauna Loa" este martes 07 a las 19:30 horas en Teatro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa del I.P.B.A.

El Grupo de Danza Folklórica “Fuego Nuevo” del I.P.B.A. a cargo del Mtro. Alberto López, se presentaran en el Teatro del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, como parte de las actividades de Semana Santa, este próximo 07 de Septiembre en punto de las 19:30 horas.

El Ballet Infantil del Instituto Potosino de Bellas Artes dirigido por la maestra Carmen Alvarado se presenta este domingo 05 de abril en el Teatro del Centro de Difusión Cultural "Raúl Gamboa" del I.P.B.A. a las 10:30 y 12:00 horas.
El Ballet que cumple en este año, 40 años de haberse creado, surgiendo de la inquietud de la Mtra. Lila López, para desarrollar facultades desde tempana edad hacia la danza, y así formar desde niños a bailarines profesionales.
Para mayores informes en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A. a los tel. 822 12 06 o en Av. Universidad esq. Negrete.

No hay comentarios.: