Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: TRES INTERESANTES EXPOSICIONES EN LAS GALERÍAS DE DIFUSIÓN CULTURAL

Webcam en Cabina!

jueves, 21 de mayo de 2009

TRES INTERESANTES EXPOSICIONES EN LAS GALERÍAS DE DIFUSIÓN CULTURAL

“Desde el Umbral”, del Taller de Pintura Contemporánea del I.P.B.A a cargo de la Mtra. Lina Lanz, exposición que acerca a al espectador en el mágico atajo de los reflejos internos, a esas zonas recónditas de nuestra mente, que los autores permiten vislumbrar desde el umbral.

El taller experimental del IPBA, el alumno explota los conocimientos académicos adquiridos en su formación, a fin de que la experiencia del trabajo, le brinde las herramientas suficientes para que puedan efectuar, una introspección, para que la parte sensible del ser aflore, mostrando con todo este bagaje de conocimiento las dudas, incertidumbres, deseos, gozos y alegrías que condicionan la vida del ser humano en todas las sociedades del mundo.




“De Fragmentos: De- memorias y recuerdos”, dibujo y grafica de Jorge Cabreras; quien presenta su nueva producción de obra grafica quien describe Refugio de la Torre como: “redes para no- agua, sino nosotros observando; no caemos, somos mecidos por la Geometría que disputan los ojos a las manos, la posible traducción de un movimiento que el va tras algo. Ó su asunto, el tras-unto? Es la untacia que llega a ojos a verse ahí…

Jorge termina capitulo, iniciando pues sus respuestas. Cada una más pregunta. Cada cuadro ya cuadrifiado…”

“Estación Acatítlan esquina Constitución” del intercambio de los talleres de grabado del FARO de Oriente del DF y el I.P.B.A.; presentando la carpeta de lo trabajado durante este interesante y fructífero este intercambio cultural para ambas instituciones, ya que así, se enriquece el quehacer artístico y las perspectivas creativas entre los nuevos artistas.

Participando por parte del FARO de Oriente: Isaura Nerea Pérez Chávez, Maribel Flores Díaz, Edmundo Moreno Suárez y el Profesor tallerista Gilberto Andrés Mendoza Cantú; del Taller de Grabado del I.P.B.A. participan: Elisa Urías, Iván Luna, Martha Franco y el Mtro. Rodrigo Menenses.

No hay comentarios.: