Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!

Webcam en Cabina!

lunes, 13 de julio de 2009

Del 4 de agosto al 29 de septiembre del 2009
Martes de 5 a 8 pm.
Área del cante / 27 horas / Costo $500
Taller de producción para la creación de música electrónica experimental con aplicación en diferentes ámbitos como lo son: concierto, cortometrajes, pod cast, radio, TV, cine etc.

Visión: Generar en las personas el conocimiento básico para poder expresar ideas originales a través de medios sonoros análogo/digitales.
Misión: Impartir el conocimiento pertinente para que el alumno logre realizar los objetivos del taller y de ser su decisión especializarse en alguno de ellos o darle el uso que el crea necesario.

Erik Rosales (riff 440): Originario de San Luis Potosí, comienza a los 17 años como Dj de psytrance. En 2003 forma parte de uno de los primeros proyectos de acto en vivo potosinos, llevando su música a festivales tanto dentro como fuera de la ciudad en lugares como Aguascalientes, Puebla, Tampico, Zacatecas, D.F., entre otros, compartiendo escenarios con grandes personalidades de la escena global y local. Actualmente es parte de Caffix records con sede en Canadá.
Andrés Torres: Fue iniciado en los caminos del oído a principios de 1998. Ha participado ya en diferentes tipos de escenas artísticas a nivel nacional incluyendo fiestas de música electrónica (compartiendo escenario con algunas de las más reconocidas personalidades dentro de la escena global), cortometrajes (ganando en uno de ellos el segundo lugar a nivel nacional). Ha hecho múltiples colaboraciones con artistas de diferentes géneros y ámbitos.
MAYORES INFORMES EN: Centro de Arte y Nuevas Tecnologías (CANTE)Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario, Calzada de Guadalupe Núm. 705,Col. Julián Carrillo,
teléfono 01 (444) 137 4100 extensiones 7003 y 7004correos electrónicos:
canteslp@gmail.com, informacion@canteslp.org
visítanos en la página del Centro:
http://centrodelasartesslp.gob.mx/home/areas/cante/

MECÁNICA DE INSCRIPCIÓN:
1. Acudir a las instalaciones del CANTE por la Ficha para Inscripción del taller.
2. Realizar su pago en Banorte (obligatorio y puntual).
No. de cuenta: 0583332105
Nombre: Centro de las Artes de San Luis Potosí
3. Llevar su recibo de pago original tres días antes del inicio del Curso con el nombre anotado en la parte de al frente a las oficinas de Control Escolar en el Museo de Sitio del Centro de las Artes y 3 copias del mismo para validar su inscripción y asegurar su lugar (obligatorio).
4. Presentar en la Dirección del Cante el recibo de pago firmado y sellado el primer día del curso, con Marisol Aldasoro para poder permitir su acceso a clase.

No hay comentarios.: