Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!

Webcam en Cabina!

martes, 1 de diciembre de 2009

La Masa Crítica es una celebración ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es reivindicar una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades para reducir las molestias que causa el tráfico motorizado: ruido, contaminación, atascos, inseguridad... Además de ciclistas también suelen participar patinadores. La denominación proviene del concepto sociológico homónimo, que hace referencia al número de individuos involucrados en un fenómeno a partir del cual éste adquiere una dinámica propia que le permite sostenerse y crecer por sí mismo.

Esta celebracion se realizara el primer viernes de cada mes en SLP con diferentes recorridos, comenzando por el Centro Historico, la Presa de San Jose, el Panteon del Saucito, la periferia de la Ciudad, etc.

La intencion es promover el uso de la bici e invitar a las personas que temen usarla en el trafico vehicular a que lo hagan en grupo.

Contaremos con apoyo de Transito Municipal para resguardar la seguridad de los ciclistas, invitando de manera cordial a la gente que se transporta en vehiculos motorisados a usar sus bicicletas y sentir la libertad que quita el congestionamiento vehicular.

¡¡¡ L O S E S P E R A M O S !!!


1 comentario:

Rodion dijo...

Hace mucho que no entraba al blog (veo los posts en el Google Reader) El diseño de la página está terrible. Un diseño sucio y complicado. Creanme que se los digo en el afán mas constructivo posible.