Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Exposición “ESOS REFUGIOS”

Webcam en Cabina!

jueves, 15 de abril de 2010

Exposición “ESOS REFUGIOS”

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura y el Instituto Potosino de Bellas Artes, le invitan a la inauguración de la exposición “Esos Refugios” del taller de pintura experimental del I.P.B.A. a cargo de la maestra Lina Lanz, el próximo viernes 16 de abril en punto de las 19:30 hrs. en las galerías del Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”.
Exposición en donde los alumnos del taller de pintura experimental dan muestra de su trabajo hecho durante todo el ciclo escolar.

En este taller, los alumnos ejercitan su creatividad a través de los materiales plásticos, dándole un sentido lúdico a la pintura. La pintura como verdadera disciplina, en la que se busca la expresión a través de un lenguaje personal, indispensable en la formación de los futuros artistas, es una de las aventuras interiores más fascinantes, pero también de una de las más arduas y exigentes.
Participan en esta exposición los alumnos: Rafael Rodríguez, Alejandro Landeros, Lourdes Díaz del Castillo, Lourdes Ventura, Gilberto Madrid, Patricia Guerra, Ramón Flores y Gabriela Ávila.

2 comentarios:

Azul Barroco dijo...

Hola Rafael Rodriguez!

Celebro que te hayas decidido a exhibir esta muestra figurativa, y ese alarde de técnica tan pulcra como siempre. ¡Felicidades!

Muchos de los que asistimos a la inauguración de “Esos Refugios” coincidimos en que cada personaje y cada personaja de tu serie “Retratos” cuentan su propia historia, las trece son buenas historias muy bien contadas.

Desde luego una transición muy importante desde “El Fuego que retuve” a una propuesta aún mas delirante. Una vez mas ¡Felicidades!

“Del Fuego que retuve”
http://www.youtube.com/watch?v=a7AEviFoAvs

Azul Barroco dijo...

Estimado Blog Master:

¿Serían tan amables de publicar este video de Rafael Rodriguez?

http://www.youtube.com/watch?v=a7AEviFoAvs

Por alguna razón yo no pude hacerlo.

Y Quizá quieran publicar mas fotografías de la obra de Rafael Rodriguez o de los artístas que participan en "Esos Refugios", yo con gusto se las podría proporcionar.

Gracias.