Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Molot, la Superbike más segura e inteligente. http://www.chakmotors.com/

Webcam en Cabina!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Molot, la Superbike más segura e inteligente. http://www.chakmotors.com/

Con un diseño agresivo y futurista, Molot es la marca de la empresa Rusa Chak Motors que desde St.Petersburg, pretende convertirse en la marca líder de Super Bikes, fabricadas manualmente sobre pedido.





Los sistemas predictivos de frenado de emergencia, ya tienen un buen rato desde que se aplicaron a los vehículos, sin embargo, éste tipo de tecnología aún no se había adaptado para el sector de las motocicletas. El funcionamiento de este sistema, básicamente conciste en avisar al conductor antes de colisionar, se trata de poder prevenir. Supongamos que vas en la moto manejando a una velocidad considerable, de repente un automóvil se frena inesperadamente y tú te has distraido por lo que aún no has bajado tu velocidad, es entonces cuando el sistema de frenado predictivo se activa mediante sus sensores y el radar para primero avisarte mediante unas luces que comenzarán a flashear en el tablero, si con éste aviso no reaccionas, entonces el sistema procederá a activar vibraciones en el manubrio, continuando aún con el flasheo de las luces en el tablero, si por alguna razón el conductor de la moto sigue sin reaccionar, los sensores al recibir datos de una mayor proximidad procederán a activar presión en los frenos, el estado final del sistema es el bloqueo total de los frenos, en caso de que el autómovil se acerque demasiado a la moto, datos que son enviados por las cámaras HD y el Radar.


Molot, se autodefine como la motocicleta más segura del mundo, aplicado tecnología militar como Radar, Sensores de Impacto, Cámaras HD instaladas, Retrovisores Inteligentes, entre varias ventajas tecnológicas bastante interesantes. Puedes visitar su sitio web aquí: http://www.chakmotors.com/

No hay comentarios.: