Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: InteliRobot recibe reconocimiento del COPOCYT por su labor de divulgación científica

Webcam en Cabina!

jueves, 23 de enero de 2014

InteliRobot recibe reconocimiento del COPOCYT por su labor de divulgación científica

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) realizó la entrega de reconocimientos a divulgadores potosinos por su ardua labor durante la 20° Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, así como por las 4° Jornadas Estatales de Ciencia, Tecnología e Innovación durante 2013. Después de haber recorrido las 4 regiones del estado e itinerar durante cinco días dentro de la capital durante el mes de octubre, es así como se logró llevar talleres de ciencia, tecnología e innovación a gran parte de la población en el estado. 

Obteniendo Intelirobot Escuela de Robotica un merecido reconocimiento para su gran equipo dedicado a la divulgación y enseñanza de los lenguajes de programación y robótica. Los aplausos y mención van para Paola Elizabeth Galindo Rocha, Rodrigo Molina Domínguez, Gerardo Franco Delgado, Mayra Alejandra Mata Mata, Daniela Galindo Rocha, Brayan Escalante Rodríguez y Luman Burr Capistrán. 

Los divulgadores que fueron reconocidos son miembros de la Red de Divulgación de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Magnética FM XHAWD 107.1 MHZ. felicita a InteliRobot por su labor perseverante a favor de la capacitación para el desarrollo tecnológico.

No hay comentarios.: