Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Recomendaciones para este fin de semana!!!

Webcam en Cabina!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Recomendaciones para este fin de semana!!!

Eaa! se acerca el fin de semana! y despues de una semana llena de trabajo, siempre es buena idea salir a despejar nuestras mentes con eventos culturalmente nutritivos!

Así que te queremos hacer las siguientes sugerencias por si aun no sabes a donde ir o que hacer para este próximo fin.

El Sábado 8 de Noviembre te recomiendo que no te pierdas la película de PARTES USADAS de Aarón Fernández, esta película se presentará en el Cine Teatro Alameda que está ubicado en Constitución esq. Avenida Universidad, la entrada tiene un costo de $20 y además se contará con la presencia del actor Carlos Ceja al término de la primera función.

El horario de la función es a partir de las 18.00 hrs y 21.00 hrs.

Esta es una película que ha sido premiada como Mejor Ópera Prima del Festival de Guadalajara, Mejor Película Latinoamericana, Festival de Montreal, Segundo Premio Mejor Ópera Prima, Festival de La Habana, Premio CICAE, Festival Jeunes Publics.

Disfruta el buen cine y sal de la rutina del cine Hollywoodense, prueba algo diferente y positivo para tu cultura!

Otra opción interesante es asistir al Teatro de Títeres, ¿alguna vez has tenido un títere?, bueno si has comprado o te han regalado sabes lo bonito que es darle animación con tu ingenio e imaginación a un títere y poder divertir a chicos y grandes!
Animate a asistir a este evento es el 8 NOVIEMBRE de 12 a 7 pm en la Sala Joaquín Meade del Museo Francisco Cossío ubicado en la Av. Venustiano Carranza #1815

pero hay más, hay otro evento para todos los que les gusta la danza esta nota les puede interesar:
El 8 NOVIEMBRE habrá Concurso de coreografía para seleccionar al representante de SLP en la final del Congreso Nacional de Danza Jazz

El horario es de 7:00 pm y se llevará a cabo en el Centro de difusión cultural "Raúl Gamboa"IPBA, Negrete esq. con Av. Universidad
más informes a: odeoncirculoescenico@yahoo.com.mx Tel: 44 48 13 80 04 y 44 41 36 11 51 http://laruta.danzajazz.com.mx

Y si te gustan las ondas alternativas deberias ir al Primer festival Evolución, Arte, Yoga y Sanación Práctica este 29 NOVIEMBRE habrá Yoga, Sanación Yoguistica, Flores de Bach, Música y Danza el evento es a partir de las 8:30 hasta las 10 pm en la Plaza Fundadores y Auditorio Rafael Nieto.
Vanesa Eguia Valdes: Av. Venustiano Carranza No.1408, 2º. Piso, Col Tequis Tel. 811 95 59

No hay comentarios.: