Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: El taller de Exploración de las Artes del IPBA esta abierto a los niños

Webcam en Cabina!

viernes, 9 de enero de 2009

El taller de Exploración de las Artes del IPBA esta abierto a los niños





El Instituto Potosino de Bellas Artes promueve un interesante y divertido taller, enfocado a los niños y niñas de 4 a 6 años. Dicho taller se titula “Exploración a las Artes” y es una gran oportunidad para involucrar a la niñez con el arte.




“Exploración de las Artes” es un curso diseñado para proporcionar al niño una introducción creativa e interesante en el campo del arte, desarrollando y fomentando su sensibilidad artística y con esto lograr un complemento a su formación integral.

Conformado por cuatro áreas primordiales como lo son el Teatro, la Danza, la Música y la Pintura; el curso cuenta con diversas temáticas enfocadas al trabajo con los niños. Donde los alumnos serán integrados en grupos para facilitar su aprendizaje, así como su convivencia.



Es así como el Instituto Potosino de Bellas Artes, promueve el arte y el amor por este a la niñez potosina. Es por eso, que actualmente se encuentran abiertas las inscripciones a este nuevo ciclo escolar 2008-2009 dentro de las oficinas de la institución. Donde con gusto lo atenderemos en un horario de 10:00 a.m. a 1:30 a.m. y de 4:00 p.m a 7:00 p.m. De lunes a viernes dentro de las instalaciones del IPBA. Cupo Limitado.




En Danza están abiertos los talleres de Exploración a las Artes que inicia cursos el próximo martes 3 de febrero; además están abiertas las inscripciones en Danza Kinder, Danza Clásica, Jazz, flamenco, Folklore infantil, principiantes e intermedios y Acondicionamiento Físico.

En el área de Artes Plásticas, las inscripciones están abiertas en Acuarela, Pastel, Dibujo, Figura Humana, Pintura al Óleo, y Grabado.

No hay comentarios.: