Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Curso de Verano de Guitarra Clásica en el IPBA

Webcam en Cabina!

jueves, 2 de julio de 2009

Curso de Verano de Guitarra Clásica en el IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al curso de verano 2009, en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa” del I.P.B.A. de “Introducción a la Guitarra Clásica”, para alumnos de nivel inicial y/o intermedios, impartido por el TPIE Oscar Espinosa Loredo, cupo limitado.

Dirigido para niños a partir de los 7 años, iniciando del 21 de Julio al 14 de Agosto del 2009, los martes y jueves de 10:30 a 13:30hrs.

Curso que tiene como objetivo, que el alumno al finalizar dicho taller estará capacitado para estudiar sin obstáculos piezas de repertorio de la guitarra clásica de acuerdo a su nivel (básico o medio), y tendrá conocimientos de teoría musical que le facilitaran la lectura de partituras de repertorio, así como el entendimiento de conceptos musicales necesarios.

Que incluirá la Lectura y solfeo, Notación musical, Figuras rítmicas, Reconocimiento de notas en llave de sol, Reconocimiento de intervalos (gráfico auditivo), Técnicas de ejecución de la guitarra, Posición del cuerpo y disposición de la guitarra, Coordinación de la mano izquierda y derecha y Ejercicios técnicos

Entrevistas el 6 y 7 de Julio ’09 de 10:30 a 13:30 en el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, Inscripción para la entrevista sin costo en el 8 16 05 25 y 8 16 53 36

No hay comentarios.: