Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: "Espacios Sonoros" en el Museo de Arte Contemporáneo

Webcam en Cabina!

miércoles, 18 de mayo de 2011

"Espacios Sonoros" en el Museo de Arte Contemporáneo

En el marco de las Actividades Culturales del Museo de Arte Contemporáneo de este mes,  asiste a la segunda de las tres conferencias  que se llevarán  a cabo en el mes de mayo. ¡Asiste!

Patricia Meneses es una arquitecta mexicana por la ETS Arquitectura de Barcelona, nacida en San Luis Potosí, funda en la ciudad de Barcelona Studio Patricia Meneses con la intención de explorar la relación entre arte y función, integrando disciplinas como la arquitectura, el diseño, la escultura e instalación.

Studio Patricia Meneses es un espacio donde jóvenes arquitectos reflexionan, promueven, investigan y actúan en diferentes campos de la expresión contemporánea.

A través del estudio ha desarrollado una gran variedad de proyectos en países como Suiza, Italia, España, Estados Unidos, Francia, Senegal, Portugal, Taiwán, entre otros, en los que se encuentran intervenciones artísticas, arquitectónicas, urbanas, de paisaje, creación de objetos, diseño expositivo, escenografías y vestuario en los cuales investiga y experimenta con nuevas maneras de relacionar espacio, individuo y sociedad.

Museo de Arte Contemporáneo San Luis Potosí.
Morelos No. 235, Zona Centro 78000.
Teléfono: (444) 814-4363, (444) 814-4363 y 814-5219
Email:
museoartecont.@gmail.com  

No hay comentarios.: