Google+ Magnetica FM, ¡Estimula tu mente!: Taller de Ex Libris en el IPBA

Webcam en Cabina!

miércoles, 18 de mayo de 2011

Taller de Ex Libris en el IPBA

El Instituto Potosino de Bellas Artes, albergará a partir del próximo viernes,  el Taller de gráfica en pequeño formato en la modalidad de Ex libris, con el uso de nuevas propuestas técnicas, para la divulgación de dicho arte.
A cargo del reconocido artista plástico, Emilio Carrasco, en este taller se buscará continuar con el arte del Ex Libris a partir de materiales tradicionales como la madera y otros alternativos como el PVC. 
El Taller que se impartirá en las aulas del IPBA y tendrá una duración de cuatro días, dará inicio el próximo viernes 20 de mayo de este año y terminará el día 24, con una exposición en homenaje a Félix Dauajare; ahí serán exhibidos los trabajos de los alumnos.
Del mismo modo, el taller estará abierto para estudiantes y creadores de nuestra ciudad, impresores, profesores y todo el público interesado e involucrado en los procesos gráficos, y abrirá sus puertas los días viernes, lunes y martes de las 17 a las 20 horas, y los días sábado y domingo de las 10 a las 13 horas.

No hay comentarios.: